loader image

Dispositivos Inalámbricos - SWIFT

Mostrando los 5 resultados

  • Avisador manual inalámbrico Notifier

    NBG-12WL/WLSP NOTIFIER | Avisador manual Inalámbrico

    SWIFT Smart Wireless Integrated Fire Technology es un sistema de detección de incendios inalámbrico comercial de Clase A que utiliza una red de malla robusta que se integra con los paneles de la serie NOTIFIER ONYX existentes a través de la puerta de enlace SWIFT (FWSG). La estación de activación direccionable SWIFT es una estación de activación manual de doble acción con una función de reinicio de bloqueo de llave que proporciona una entrada de inicio de alarma direccionable.

  • SWIFT bases A/V

    A/V SWIFT | Bases para Dispositivos inalámbricos techo/pared

    SWIFT – Smart Wireless Integrated Fire Technology – es un sistema de detección de incendios inalámbrico comercial de Clase A que utiliza una red de malla robusta que se integra con los paneles de la serie NOTIFIER ONYX existentes a través de la puerta de enlace SWIFT (FWSG). Las bases de A / V de pared y techo inalámbricas SWIFT funcionan para alimentar aplicaciones de notificación de la Serie L compatibles para que funcionen como sus contrapartes cableadas, al tiempo que brindan flexibilidad de instalación en un formato inalámbrico.

     

     

  • gateway notifier wireless swift

    FWSG Gateway SWIFT NOTIFIER | Puerta Enlace Inalámbrica

    La malla inalámbrica SWIFT de NOTIFIER está integrada con los paneles ONYX actuales para crear una detección de incendios inteligente cableada / inalámbrica flexible. El FWSG (FlashScan Wireless Gateway) proporciona la ruta de comunicación entre un panel de la serie ONYX y los dispositivos SWIFT.

     

  • módulo swift inalámbrico notifier

    FW-MM, FW-RM, W-SYNC SWIFT NOTIFIER | Módulos inalámbricos

    WIFT Smart Wireless Integrated Fire Technology es un sistema de detección de incendios inalámbrico comercial de Clase A que utiliza una red de malla robusta que se integra con los paneles de la serie NOTIFIER ONYX existentes a través de la puerta de enlace SWIFT (FWSG). Los módulos SWIFT funcionan como sus homólogos cableados, al tiempo que proporcionan flexibilidad de instalación en un formato inalámbrico.

     

  • detector swift notifier

    Serie FWD-FWH SWIFT NOTIFIER | Detector humo Inalámbrico

    SWIFT Smart Wireless Integrated Fire Technology es un sistema de detección de incendios inalámbrico comercial de Clase A que utiliza una red de malla robusta que se integra con los paneles de la serie NOTIFIER ONYX existentes a través de la puerta de enlace SWIFT (FWSG). Los detectores SWIFT responden al fuego, al igual que sus contrapartes con cable, al tiempo que brindan flexibilidad de instalación en un formato inalámbrico.