loader image

Mangueras

Mostrando los 4 resultados

  • Manguera Incendio POLYDUR

    Manguera Incendio POLYDUR

    Manguera con forro de goma interior y exterior, que proporciona una descarga plana resistente para todas las operaciones de extinción de incendios.

  • Manguera Incendio RYLJET – SELLO IRAM

    Manguera RYLJET contra incendios, extremadamente LIVIANA, FLEXIBLE y COMPACTA; especialmente desarrollada para resistir largos periodos de tiempo inactivo, sin alteración de sus propiedades. Construida íntegramente con materiales sintéticos, con tejidos sin costura ni uniones, por estar fabricada en telas circulares.

  • Manguera Incendio ARJET

    Manguera para gabinetes contra incendios, extremadamente LIVIANA, FLEXIBLE y COMPACTA, especialmente desarrollada para resistir largos períodos de tiempo inactivo, sin alteración de sus propiedades. Construida íntegramente con materiales sintéticos, con tejidos sin costura ni uniones, por estar fabricada en telas circulares.

     

  • Manguera Incendio ARMTEX

    Manguera de tres capas profesional. Con alma textil, sintética, 100% fibras de alta tenacidad y revestida en un solo proceso interior y exteriormente con caucho sintético No se degrada, resiste los productos químicos, recomendada para usos intensivos.