loader image

Detectores y bases

Mostrando los 7 resultados

  • Serie H365 – DETECTORES TÉRMICOS DIRECCIONABLES

    Los detectores térmicos direccionables de la serie Fire-Lite H365 están diseñados tanto para el rendimiento como para la estética. Un nuevo diseño moderno, elegante y contemporáneo y tecnologías térmicas avanzadas hacen que la serie H365 sea ideal tanto para sistemas operativos como para el diseño de edificios. Los modelos incluyen el detector de calor fijo H365 (A), el detector de calor termovelocimétrico H365R (A) y el detector de calor de alta temperatura H365HT (A). Disponible en blanco (solo protocolo LiteSpeed) y marfil (protocolos CLIP y LiteSpeed).

  • OSI-RI-FL – DETECTOR DE HAZ

    El OSI-RI-FL es un detector de humo de haz óptico lineal de tipo reflector direccionable inteligente. Es especialmente adecuado para proteger grandes áreas abiertas con techos altos, donde los detectores de humo de tipo puntual son difíciles de instalar y mantener. Las aplicaciones ideales incluyen almacenes, atrios, hangares, estadios deportivos y salas de conciertos. El haz funciona principalmente según el principio de oscurecimiento de la luz mediante rayos infrarrojos. El detector OSI-RI-FL es un transmisor / receptor combinado que se puede conectar directamente a un lazo inteligente en modo LiteSpeed® o CLIP.

  • Serie SD365 – DETECTORES DE HUMO FOTOÉLECTRICOS DIRECCIONABLES

    Los detectores de humo direccionables de la serie Fire-Lite SD365 están diseñados tanto para el rendimiento como para la estética. Un nuevo diseño moderno, elegante y contemporáneo y una cámara de detección óptica mejorada se combinan para detectar el humo producido por una amplia gama de fuentes de combustión de acuerdo con los estándares de código más estrictos. Los modelos incluyen el fotodetector SD365 (A), el fotodetector térmico SD365T (A) y el detector con capacidad de prueba remota SD365R (A) para usar con DNR (A) / DNRW. Disponible en blanco (solo protocolo LiteSpeed) y marfil (protocolos CLIP y LiteSpeed).

  • SD365CO – DETECTOR COMBINADO DIRECCIONABLE DE FUEGO/CO

    El SD365CO es un detector de fuego y CO combinado direccionable que puede detectar y enviar señales separadas para fuego y CO. Este detector de criterios múltiples utiliza cuatro tecnologías de detección (fotoeléctrica, infrarroja, calor y CO) para detectar con precisión las condiciones de alarma de incendio y CO con una alta inmunidad a falsas alarmas. Cuando se combina con la base sonora B200S-WH o la base sonora de baja frecuencia B200S-LF-WH, el SD365CO puede generar alarmas únicas para eventos de incendio y CO (las bases se venden por separado). Ahora disponible con un moderno acabado blanco y una celda de CO de 10 años de duración. Compatible con los paneles de alarma contra incendios direccionable ES-50X y ES-200X

  • AD365 – DETECTOR DIRECCIONABLE MULTI-CRITERIA

    El AD365 (-IV) es un detector direccionable de varios criterios que incorpora principios de detección fotoeléctrica, térmica e infrarroja (PTIR). Los algoritmos avanzados maximizan las ventajas de cada tipo de sensor creando una estrategia de detección más robusta que rechaza las fuentes inocuas pero que aún responde rápidamente a incendios reales. Disponible en blanco (solo protocolo LiteSpeed) y marfil (protocolos CLIP y LiteSpeed). Compatible con los paneles de control de alarma contra incendios direccionables ES-50X y ES-200X.

  • BASES INTELIGENTES

    Para cumplir con los requisitos de códigos locales y de aplicaciones especiales, Fire-Lite ofrece bases estándar de 4 “y 6”, así como diseños de bases especiales que incluyen opciones de relé, aislador, sonoras y sonoras en baja frecuencia para la nueva serie de detectores 365 direccionables, así como para las generaciones anteriores

  • DETECTOR D355PL

    El detector fotoeléctrico de humo sin relé para ductos, InnovairFlex D355PL de Fire-Lite cuenta con una carcasa giratoria que se adapta a espacios cuadrados y rectangulares, pueden montarse en conductos redondos o rectangulares. El detector de humo para conductos InnovairFlex detecta el humo en las condiciones más desafiantes, operando a velocidades de flujo de aire de 100 a 4,000 pies por minuto, temperaturas de -4 grados F a 158 grados F y un rango de humedad de 0 a 95 por ciento (sin condensación).