loader image

Detectores Lineales de Calor

Mostrando los 3 resultados

  • Detección Calor Fibra Óptica PROTECTOWIRE

    Este producto se describe mejor como un termómetro lineal continuo que informa activamente las lecturas de temperatura en tiempo real. El detector de calor lineal restaurable se compone de fibras de cuarzo encerradas en una vaina de bajo contenido de humo y cero halógenos. Inmune a todas las EMI y RFI, el detector lineal de fibra óptica se puede configurar para ofrecer criterios de alarma personalizados y tamaños de zona de hasta 30.000 pies (10 + km) de longitud.

  • cti detector lineal calor protectowire

    CTI PROTECTOWIRE | Detector lineal de calor

    El detector de calor lineal CTI es un par trenzado de conductores diferentes que están aislados con un material sensible al calor. Este material está diseñado para ablandarse y permitir que los conductores se pongan en corto cuando se exponen a una temperatura de alarma específica. Los conductores diferentes, cuando están en corto, forman una unión de medición de temperatura llamada termopar.

  • phsc protectowire

    PHSC PROTECTOWIRE | Cable Sensor Digital Estándar

    El detector de calor lineal de cable digital estándar Protectowire (PHSC) se puede describir mejor como un funcionamiento continuo de detectores de calor puntuales. Es capaz de detectar calor en cualquier lugar a lo largo de su longitud e inicia una alarma una vez que se alcanza su temperatura de activación fija.