Dispositivos Direccionables
Mostrando 1–9 de 16 resultados
-
Serie H365 – DETECTORES TÉRMICOS DIRECCIONABLES
Los detectores térmicos direccionables de la serie Fire-Lite H365 están diseñados tanto para el rendimiento como para la estética. Un nuevo diseño moderno, elegante y contemporáneo y tecnologías térmicas avanzadas hacen que la serie H365 sea ideal tanto para sistemas operativos como para el diseño de edificios. Los modelos incluyen el detector de calor fijo H365 (A), el detector de calor termovelocimétrico H365R (A) y el detector de calor de alta temperatura H365HT (A). Disponible en blanco (solo protocolo LiteSpeed) y marfil (protocolos CLIP y LiteSpeed).
-
MMF-300(A) y MDF-300 – SERIE DE MÓDULOS DE MONITOREO
Hay cuatro módulos de monitoreo disponibles para los paneles de control de alarma contra incendios inteligentes MS-9050UD, MS-9200UDLS y MS-9600 de Fire-Lite Alarm para adaptar a una variedad de aplicaciones. Los módulos de monitoreo se utilizan para supervisar un circuito de dispositivos de entrada de contacto seco, como detectores de calor convencionales y estaciones de activación, o monitorear y alimentar un circuito de detectores de humo de dos conductores.
-
CMF-300 – MÓDULO DE CONTROL
El módulo de control direccionable CMF-300 de Fire-Lite proporciona un circuito supervisado de clase B (estilo Y) o clase A (estilo Z) para dispositivos de notificación (sirenas, luces estroboscópicas, etc.). La direccionabilidad permite que el CMF se active, ya sea manualmente o a través de la programación del panel de acuerdo a la necesidad.
-
CRF-300 – MÓDULO RELÉ
El módulo de relé CRF-300 de Fire-Lite proporciona dos grupos aislados de salidas de contacto seco de forma C, para activar una variedad de dispositivos auxiliares, como ventiladores, amortiguadores, soportes de puertas, equipos de control, etc.
-
CDRM-300 – MÓDULO RELÉ
El CDRM-300 (A) es un módulo múltiple de entradas y salidas, diseñado para usarse con los paneles de control de alarma contra incendios Fire Lite. El módulo direccionable está diseñado para su uso en lazos inteligentes de dos hilos. Incluye dos módulos de control de relés individuales y dos módulos de monitor de clase B. Cada salida de relé está diseñada para aplicaciones de conmutación de forma C que no requieren supervisión de cableado para el circuito de carga. Cada entrada de monitor proporciona una interfaz entre un panel de control de alarma contra incendios y uno o más dispositivos de tipo contacto normalmente abiertos.
-
MMF-300-10 – MÓDULO DE MONITOREO
El módulo de monitoreo de diez entradas MMF-300-10 (A) de Fire-Lite proporciona una interfaz entre ES-50X, ES200X y MS-9600 (UD) LS y dispositivos de contacto normalmente abiertos como estaciones de control, contactos de seguridad o interruptores de flujo. Se incluyen disposiciones para deshabilitar un máximo de dos direcciones no utilizadas.
-
MMF-302-6 – MÓDULO INTERFAZ DE ZONAS
El módulo de interfaz de seis zonas MMF-302-6 de Fire-Lite proporciona una interfaz entre todos los paneles direccionables de Fire-Lite y una zona de detección convencional de dos conductores. Se utiliza una entrada SLC común para todos los módulos, y los circuitos del dispositivo de iniciación comparten un suministro de supervisión externo y una tierra comunes.
-
CRF-300-6 – MÓDULO RELÉ
El módulo de control de seis relés CRF-300-6 de Fire-Lite proporciona a un sistema de alarma inteligente con seis relés Forma-C. Se incluyen disposiciones para deshabilitar un máximo de tres módulos no utilizados
-
CMF-300-6 – MÓDULO DE CONTROL
El módulo de control supervisado de seis circuitos CMF-300-6 de Fire-Lite proporciona al ES-50X, ES200X y MS-9600 (UD) LS con monitoreo supervisado del cableado para cargar dispositivos que requieren una fuente de alimentación externa para funcionar, como como sirenas, luces estroboscópicas o campanas. Cada módulo está diseñado para aplicaciones de conmutación que involucran CA, CC y audio que requieran supervisión de cableado.