loader image

PASO DEL BOSQUE S.A. – Rosario | Ampliación Sistema de Detección NOTIFIER by Honeywell

En el Shopping Paso del Bosque de Rosario, tuvimos el honor de colaborar en la mejora de la prevención de incendios a través de un proyecto integral que abarcó:

  • Provisión de Equipos Notifier para Ampliación de locales comerciales:

Como primer paso en el proyecto de expansión del sistema de detección nos ocupamos del aprovisionamiento de dispositivos Notifier de última tecnología.

  • Canalización, Cableado e Instalación:

Nuestro equipo técnico se encargó de la canalización, cableado y e instalación estratégica de los equipos Notifier, de acuerdo a la normativa vigente.

  • Programación y Vinculación a la Red Existente:

Llevamos a cabo la programación personalizada de los equipos y los vinculamos a su red existente. Esto permite una respuesta inmediata y coordinada ante cualquier evento y una integración perfecta con el sistema existente, para garantizar la seguridad de visitantes, empleados y nuevos sectores de la edificación.

Si desea obtener más detalles sobre este proyecto o explorar cómo podemos fortalecer aún más la seguridad en sus instalaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

______________________________________

Para más información sobre el Sistema de Detección de Incendio Inteligente de NOTIFIER by Honeywell: https://asecrosario.com.ar/sistemas-de-deteccion-de-incendio-notifier/

Catálogo de Productos:
– NOTIFIER: https://asecrosario.com.ar/categoria-producto/sistemas-fijos-deteccion-y-extincion/notifier/