loader image

Obras

Con más 20 años de experiencia y un sólido historial en el desarrollo de proyectos y obras en todo el país, respaldamos nuestro compromiso con nuestros valiosos clientes.

Nuestra misión es clara: trabajar incansablemente para asegurar que su propiedad y las personas que la ocupan estén completamente protegidas contra el riesgo de incendio.

Conecte con nuestro equipo para explorar las diferentes soluciones que contribuirán a fortalecer los sistemas de protección contra incendios de su edificio o empresa.

STYROPEK S.A. | Detección de Incendio NOTIFIER by Honeywell

STYROPEK S.A. | Detección de Incendio NOTIFIER by Honeywell

Efectuamos el relevamiento del depósito para formular el proyecto de ampliación del Sistema de Detección de Incendio. A partir del mismo, se realizó lo siguiente:

Provisión de equipamiento
Instalación y conexionado, incluyendo medios de elevación
Programación de la central de detección de incendio
Planimetría conforme a obra, (plano de planta, típicos de conexionados, planillas de equipos, planillas de causa efecto, diagrama de bloques)

leer más
RENOVA S.A. – Timbúes | Sistema de Detección de Incendio NOTIFIER by Honeywell

RENOVA S.A. – Timbúes | Sistema de Detección de Incendio NOTIFIER by Honeywell

Nuestro equipo altamente capacitado se encargó de la instalación, la programación mediante software certificado y la configuración de placas de comunicación para garantizar un funcionamiento eficiente y confiable del sistema de detección.
Este proyecto representa nuestro compromiso con la seguridad en entornos industriales críticos como el de Renova. Continuamos brindando soluciones avanzadas y personalizadas en prevención de incendios.

leer más